fbpx
Blog
Jul 12

Experiencia Ofuku – Viajá a Japón

 

Acompañando el año 2018 donde se cumplen 120 años de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Japón, desde The Organization Wiz y Ciudadanos del Mundo queremos simbolizar este vínculo, viajando a la cuna de la cultura tradicional y moderna, Japón.

En tiempos donde el consumo desenfrenado nos invade, está bueno pensar en cambiar por otra forma de vivir, de pensar, de consumir, de relacionarse con lo material. Por eso Japón es un destino idóneo para representar la organización como forma de vivir más simple, eficiente y feliz.

En los últimos dos años, con la salida del libro de la best seller japonesa Marie Kondo, la fiebre del orden llegó a occidente. Y es claro que debemos entender, nutrirnos, aprender de quienes han tratado este tema de forma educativa desde hace siglos. El orden y la limpieza son bases para una vida saludable, mental y materialmente.

Con Ciudadanos del Mundo estamos pensando un recorrido por los puntos principales de Japón para adentrarnos físicamente en una cultura que merece toda nuestra atención y aprendizaje.

Desde The Organization Wiz creemos que occidentalizar el mensaje de Marie Kondo es la clave para llegar al corazón del latino. Pero para eso tenemos que conocer de cerca esta cultura que tanto se diferencia de nuestra forma de mirar y habitar el mundo.

¿Tenés ganas de viajarcon nosotras del 20 al 30 de Noviembre?

 

Ini Hajnal & Gabriela Occhiovero
The Organization Wiz & Ciudadanos del Mundo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *