The Organization Wiz ®

Soy Ingrid Hajnal, me dicen Ini desde chiquita. Soy licenciada en Economía y luego de muchos años de trabajo corporativo decidí dejar de trabajar en relación de dependencia para dedicarme full time a la crianza de mis hijos.
Pero siempre supe que quería emprender, y que tenía que ser a través de algo que me apasionara.

La organización llegó a mi vida hace unos 11 años, cuando me fui a vivir con mi novio (actual marido y padre de mis hijos). Donde ambos trabajabamos muchas horas y llegabamos cansados como para ponernos a trabajar en las tareas domésticas. Por eso empecé a crear sistemas de organización simples y eficientes, que nos permitían llegar a casa y disfrutarla. Las tareas se hacían pero con un mínimo esfuerzo de tiempo. Y el resto era tiempo de disfrute y ocio. Amo la organización porque se que las consecuencias de vivirla son inmediatas y pueden ser permanentes si lo sostenemos en el tiempo.

Fue así que a comienzos del 2016 decidí emprender el camino de la organización profesional ayudando a generar un cambio en la vida de mis clientes, seguidores y alumnos. Como siempre digo: “casa ordenada, vida feliz”. Y asi nació este proyecto que hoy es parte de mi vida cotidiana, The Organization Wiz. Lo quiero, lo cuido, lo disfruto, lo veo crecer y me emociono.

Sin duda que vivir en un espacio organizado puede cambiar la vida de las personas: genera energía positiva, modifica el humor, libera y motiva. Deja espacio libre para que entren cosas nuevas, no siempre objetos materiales. Una vez que una persona se organiza consume menos y se enfoca en lo que tiene puede maximizar el espacio de la casa. Por eso la organización siempre empieza con un proceso de descarte consciente y sigue con la creación de un sistema de organización eficiente y fácil de mantener.
Amo comunicar este mensaje, por eso hoy me encanta dictar cursos y workshops en todo el país.

Enterate de nuestros cursos, productos y novedades antes que todos.